Visita de la ESDEGUE al Colegio De Altos Estudios Estratégicos De El Salvador (CAEE)

Visita CAEE.jpg

Del 10 al 15 de marzo una delegación de la Escuela Superior de Guerra de Colombia, representada por el señor Contralmirante Luis Jorge Tovar Neira y el Coronel Javier Ayala Amaya, visitará al Colegio de Altos Estudios Estratégicos de El Salvador, con motivo de firmar un convenio de cooperación que estrechen las relaciones entre ambas Instituciones. Así mismo, se encuentran agendadas visitas de alto nivel con el Ministro de Defensa Nacional de El Salvador, El Embajador Colombiano en El Salvador, el Jefe de Estado Mayor de El Salvador entre otros.

En el primer día de esta visita, el CAEE ofreció una serie de conferencias acerca  de la historia de su conflicto y postconflicto. Por su parte, la ESDEGUE presentó  la información general institucional.

Se espera que para el día 11 de Marzo de 2014, se realice la firma formal del Convenio de Cooperación Académica.