Investigación Formativa

investform

El Reglamento de Investigación de la Escuela Superior de Guerra entiende  investigación formativa como un proceso articulado al desarrollo de la formación académica que tiene como objetivo generar competencias investigativas tanto en los estudiantes como en los docentes. Bajo esta óptica la ESDEGUE considera la formación investigativa como un conjunto de prácticas, ejercicios, trabajos y actividades que le permiten al estudiante y a los docentes generar y desarrollar competencias investigativas en beneficio del perfeccionamiento de su pensamiento crítico. Su principal evidencia es la articulación de la práctica investigativa de los estudiantes en el Sistema Integrado de Investigación Académica por medio del desarrollo de proyectos de iniciación científica.

A continuación encontrará todos los documentos referentes a la presentación de proyectos de investigación, asi como el estado de la investigación formativa vigente.

Reglamento de Investigación.pdf192.64 KB
Formato Ficha de Inscripción Trabajo de Grado.pdf120.52 KB