Políticas de Uso y Privacidad

follow url

10 тысяч шагов это сколько километров Condiciones de Uso

get link Apreciado Usuario: La página Web de la ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA tiene como función principal proveer información y servicios, así como divulgar y promover en el área de la educación superior normas y directrices en materia de prestación de servicios.

Por medio de su página www.esdegue.edu.co la ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA publica los temas y actividades que tienen que ver con su misión, objetivos y las funciones que corresponden a su objeto social. Adicionalmente, por este medio la entidad da a conocer la información sobre convocatorias académicas, cursos de postgrado, trámites y servicios.

La ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA no persigue ningún lucro, ganancia o interés comercial con los contenidos o links que se publican en su página Web de otras dependencias o entidades adscritas y vinculadas, a los cuales se accede a través de www.esdegue.edu.co.

La ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA solicita al visitante y al usuario de esta página, que lean detallada y juiciosamente estas condiciones y la política de privacidad, antes de iniciar su exploración o utilización. Si alguno de los dos no esta de acuerdo con estas condiciones o con cualquier disposición de la política de privacidad, le sugerimos que se abstenga de acceder o navegar por la página Web de nuestra entidad.

Los datos recibidos a través de los formularios del sitio Web serán incorporados a una base de datos de la cual es responsable, la ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA. Esta Entidad tratara los datos de forma confidencial y exclusivamente con la finalidad de ofrecer los servicios solicitados, con todas las garantías legales y de seguridad que impone la Constitución Política, las normas aplicables a la protección de datos de carácter personal y demás normas concordantes.

La ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA se compromete a no ceder, vender, ni a compartir los datos recibidos en el sitio Web con terceros si su aprobación expresa. Asimismo, La ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA cancelará o rectificará los datos cuando resulten inexactos incompletos o hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para su finalidad.

La ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA ha adoptado los niveles de seguridad de los datos personales legalmente requeridos, instalando las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la perdida mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos facilitados.

Políticas de Privacidad

Esta página de Internet y su contenido son de propiedad exclusiva de la ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA. Está prohibida su reproducción total o parcial, inclusión, transmisión o almacenamiento a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita de la ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA.

Dentro de los límites establecidos en la ley, la ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones contenidas en su página de Internet.

La página de Internet de la ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA contiene enlaces (links) a otras páginas de terceros que la ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA no puede controlar. Por lo tanto, la ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros así como tampoco de la imposibilidad de acceder a los mismos.

La ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en la página de Internet pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso de dicha información.

El presente aviso legal se rige por las leyes vigentes en la República de Colombia, quedando sometida a la jurisdicción ordinaria colombiana cualquier disputa, reclamación o controversia sobre el mismo.