Convenios Académicos

Convenios Internacionales 2016

De acuerdo con la Resolución de delegación No. 1995 del 19 de mayo de 2009, la Escuela Superior de Guerra, ha suscrito múltiples alianzas de cooperación con diversas instituciones de tipo nacional e internacional, en  temas políticos, de seguridad, defensa y Relaciones Internacionales generando beneficios recíprocos para las instituciones favoreciendo la cooperación académica e investigativa. Estas alianzas hacen referencia a aspectos como:

• La cooperación en campos de interés académico común.
  • El intercambio de profesores, investigadores y conferencistas.
  • El intercambio y participación de estudiantes en programas de pregrado y/o postgrado para enriquecer el conocimiento de los alumnos pertenecientes tanto a la Escuela Superior de Guerra como a las entidades con las que se tienen alianzas suscritas.

Actualmente, la Escuela Superior de Guerra, tiene vigentes veinticinco alianzas nacionales y treinta y dos acuerdos internacionales, orientadas principalmente a brindar oportunidades académicas de cooperación que generen oportunidades para cada una de las partes.