Atención al Ciudadano

La Escuela Superior de Guerra a través de la pagina Web, busca dar respuesta a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias recibidas, en cumplimiento al derecho fundamental que tienen todas las personas de realizar peticiones respetuosas con el fin de que le informen o resuelvan una situación o inquietud de interés general o particular, por lo cual se solicita seleccionar apropiadamente el tipo de solicitud en el formato de acuerdo a los siguientes conceptos.

административно правовой статус иностранцев в рф 2015 PETICIONES

(Solicitud de información) Solicitud verbal o escrita que se presenta ante la autoridad competente, con el fin de ser orientado o informado acerca de un asunto concreto.

Es la manifestación de descontento e inconformidad que eleva un ciudadano ante la insatisfacción que le causa la prestación del servicio y/o la conducta irregular de empleados oficiales o particulares.

http://crimeadance.info/community/izlozhenie-blizkoe-k-tekstu.html изложение близкое к тексту RECLAMOS
Es el derecho que tiene toda persona de exigir o demandar una solución o respuesta a una solicitud ya sea por motivo de interés común o particular, en lo referente a la prestación indebida de un servicio.

Es la idea, insinuación o indicación que se realiza con el fin de contribuir al mejoramiento de un proceso, o prestación de un servicio.

Ocurre cuando la petición se presenta ante las autoridades para que manifiesten su parecer sobre aspectos relacionados con sus atribuciones.

Por regla general, las autoridades han determinado los siguientes plazos de acuerdo al tipo de manifestación:

• Quince (15) días hábiles para contestar quejas, reclamos y sugerencias.
  • Diez (10) días hábiles para peticiones de información y de documentación.
  • Treinta (30) días hábiles para contestar consultas.

Le invitamos a escribirnos sus Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias a través del siguiente correo electronico pqrsesdegue@esdegue.mil.co

Gracias por colocarse en contacto con nosotros, ya que su opinion vale.